Posted on January 23 by yolima
ip: 190.69.188.215| 9
replies
se requiere personal para trabajar medio tiempo con o si experiencia como auxiliar de oficina,ingresos aproximadamente de 200000 semanal,interesados comunicarse al 3125972917 preguntar a la doctora claudia
Posted on September 9 by carlos gabriel
ip: 190.25.193.91
Saludo, Doctora Claudia me interesa la oferta de trabajo estoy en 7 semestre de contaduría me encantaría trabajar con ustedes ademas el tiempo es muy cómodo me estaré comunicando con ustedes.
mi teléfono: 3134513570 att Corlas Gabriel Mora
Posted anonymously on September 23
ip: 186.98.251.84
hola , mi nombre es sebaxtian meza tengo 20 años soy tecnico en seguridad industrial, tecnico en manejo ambiental en petroleos, y realice un diplomado en seguridad industrial y salud ocupacional. me encantaria trabajar con uds. mi correo cattsebitas_jass@hotmail.com, mi cel: 3128102121.
muchas gracias!
soy una joven q me encataria trabajar y ampliar mis conocimietnos en esta rama.
en la actualidad estoy haciendo la inducion para ventas en el almacen de todo para el hogar y me encantaria trabajar como auxiliar de oficina, para ser mas franca no tengo experiencia en esta rama pero me adapto muy facil a las cosas ademas soy una mujer muy respetuosa amable y sobre todo muy responsable con mis cosas por q tego sentido de pertenencia
Posted on April 28 by ruby vianey
ip: 190.157.65.174
Estoy interesada en la propuesta de trabajo que se ofrece, soy responsable y seria en mis labores, mi correo es vianeyrozu@yahoo.com, gracias por darme la oportunidad de contribuir a su empresa.
Posted on February 28 by liliana
ip: 190.90.239.46
he trabajado como auxiliar de oficina y archivista por dos años actualmente no tengo empleo ya que en la empresa que labora hubo recorte de personal mi correo es lilipin2@hotmail.com
me guataria poder trabajar hubo recorte personal en la emprsa para la que labore , ahora busco un trabajo operador de maquina ..en el area medica ... mi correo es pec2203@hotmail.com mi fono 83533679 soy una persona responsable y tengo cartas que hablan de mi persona le agradesco consideren mi oferta.
Posted on March 20 by Marien Carolina
ip: 166.238.64.65
tengo 4 años de experiencia como secretaria recepcionista comprobable vengo de bogota y tengo disponibilidad para trabajar en el huila como de horario pueden comunicarse conmigo al 3115837326 mi Nombre es Carolina Romer
se requiere personal para trabajar medio tiempo con o si experiencia como auxiliar de oficina,ingresos aproximadamente de 200000 semanal,interesados comunicarse al 3125972917 preguntar a la doctora claudia
Replies | Reply
Saludo, Doctora Claudia me interesa la oferta de trabajo estoy en 7 semestre de contaduría me encantaría trabajar con ustedes ademas el tiempo es muy cómodo me estaré comunicando con ustedes. mi teléfono: 3134513570 att Corlas Gabriel Mora
hola , mi nombre es sebaxtian meza tengo 20 años soy tecnico en seguridad industrial, tecnico en manejo ambiental en petroleos, y realice un diplomado en seguridad industrial y salud ocupacional. me encantaria trabajar con uds. mi correo cattsebitas_jass@hotmail.com, mi cel: 3128102121. muchas gracias!
soy una joven q me encataria trabajar y ampliar mis conocimietnos en esta rama. en la actualidad estoy haciendo la inducion para ventas en el almacen de todo para el hogar y me encantaria trabajar como auxiliar de oficina, para ser mas franca no tengo experiencia en esta rama pero me adapto muy facil a las cosas ademas soy una mujer muy respetuosa amable y sobre todo muy responsable con mis cosas por q tego sentido de pertenencia
Estoy interesada en la propuesta de trabajo que se ofrece, soy responsable y seria en mis labores, mi correo es vianeyrozu@yahoo.com, gracias por darme la oportunidad de contribuir a su empresa.
he trabajado como auxiliar de oficina y archivista por dos años actualmente no tengo empleo ya que en la empresa que labora hubo recorte de personal mi correo es lilipin2@hotmail.com
estoy interesado en este empleo, soy una persona positiva que tiene muchas ganas de seguir a delante, favor comunicar al e-mail:jeifred@hotmail.com,
gracias.
me guataria poder trabajar hubo recorte personal en la emprsa para la que labore , ahora busco un trabajo operador de maquina ..en el area medica ... mi correo es pec2203@hotmail.com mi fono 83533679 soy una persona responsable y tengo cartas que hablan de mi persona le agradesco consideren mi oferta.
Estoy muy interesada me gustaria la suma atencion mi numero tel: cel. 3106342325
tengo 4 años de experiencia como secretaria recepcionista comprobable vengo de bogota y tengo disponibilidad para trabajar en el huila como de horario pueden comunicarse conmigo al 3115837326 mi Nombre es Carolina Romer